JUEGOS INTENSOS DE BELLEZA

JUEGOS INTENSOS DE BELLEZA

Sofía Romero

El deslumbrante maquillaje de la película The Hunger Games: Catching Fire tiene un look atrevido y llamativo, cautivante, surgido de COVERGIRL, que en esta temporada presenta su Capitol Collection de The Hunger Games: Catching Fire.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson protagonizan, junto a un reparto estelar, la segunda cinta de la saga The Hunger Games y el corto promocional, que se estrenó el mes pasado, ha sido visto más de 25 millones de veces en YouTube.



La película promete ilustrar, con gran detalle, el exquisito esplendor del mundo en el Capitolio, y el equipo de maquillaje de la película utilizó productos de COVERGIRL durante el rodaje para crear los suntuosos looks de alta costura que se aprecian en la película.

“A través de esta alianza con The Hunger Games: Catching Fire, queremos redefinir la relación entre los cosméticos y las películas como una experiencia de belleza en donde la fantasía y la realidad se encuentran”, dijo Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente y Gerente General de Global P&G Cosmetics.

“La campaña de COVERGIRL inspirada en la película, que sale este otoño, verdaderamente dará vida a la transformación de belleza de una manera dramática y aspiracional. Todos nosotros en COVERGIRL hemos sido cautivados por las novelas de Suzanne Collins y por su primera película, así que estamos muy emocionados de poder colaborar con Lionsgate en una alianza de belleza tan audaz como lo es el lanzamiento de The Hunger Games: Catching Fire”.

“Estamos muy contentos de anunciar a COVERGIRL como socio exclusivo de distribución para The Hunger Games: Catching Fire”, dijo Paula Kupfer, Vicepresidente de Promociones y Productos de Consumo de Lionsgate.

“La exquisita belleza y el estilo dentro del mundo del Capitolio es uno de los puntos centrales de esta película. La asociación con una marca innovadora como COVERGIRL es un nuevo territorio que estamos encantados de explorar ya que nos brinda un instrumento adicional para llegar a nuestra fanaticada a través de historias de belleza e inspiración”.

Durante el año pasado, la firma se ha destacado en la categoría de belleza con la adición de algunas nuevas personalidades, incluyendo a P!NK, Janelle Monáe y ÑERVO, quienes, junto con la marca, promueven la belleza con un sentido de auténtica individualidad y valentía. La asociación de con The Hunger Games: Catching Fire es la última expresión de la pasión y el compromiso de la marca a seguir rompiendo las barreras de la belleza.