Joyería mexicana para la familia y amigos

Joyería que enlaza las vida de los amores y amigos de la vida

Antonio Ávila

La joyería es un arte para algunas casas y Majos está en el mapa de las estrellas. Es como una marea fincada en ideales que vinculan a la familia y amigos. Pone sobre la mesa un abanico de obras descrito con una palabra: versatilidad.

Son joyas en oro y plata, un concepto visual alegre y elegante plasmado en dijes, esclavas, pulseras, aretes, mancuernillas, cadenas y collares. Los artículos que se amoldan emocionalmente al estilo y los momentos especiales de cada persona.

Majos es una exclusiva y creativa línea de joyería mexicana creada por María José Guardiola con finos diseños. Se trata de accesorios perfectos para toda la familia.

Historia de arte

La casa nace para satisfacer las necesidades del consumidor cuando se trata de elegir accesorios con historia, elegancia y creatividad.

Majos es un sueño hecho realidad por María José Guardiola, quién detectó un interesante segmento en la joyería mexicana. Trabajó accesorios para diversas ocasiones.:

Regalos para bautizo, detalles para la pareja. Un ejemplo de la creatividad diversa son las piezas coleccionables de animales.

En cada pieza, María José Guardiola ha encontrado un valor que plasma en diseños de joyas de animales. Chango, caballo, león, elefante y oso forman la primera colección de primavera.

Palabras de honor

“La industria de la joyería siempre ha representado un segmento muy importante en el mercado mexicano”. México destaca en América Latinoamérica por la belleza de sus joyas.

Sobre la razón de vida de la casa, dice:

“Me di a la tarea de crear un producto que le recuerde a las personas los valores que necesitamos para no dejar de creer en nosotros mismos. La joyería es algo que se queda para siempre con nosotros y nunca pasa de moda; así como los valores”.

María José trata de imprimir en cada una de sus piezas los valores personales que le dieron la fortaleza para lograr este sueño.

La exclusiva y creativa línea de joyería mexicana está disponible únicamente en la tienda online: www.majos.mx