INSPIRACIÓN LONDINENSE: BREAKFAST ROMA

INSPIRACIÓN LONDINENSE: BREAKFAST ROMA

Apuntes de Vida Idea Segura

Una de las tradiciones británicas por excelencia es la hora del té, pero ciertamente la historia de esta bebida tiene que ver con muchos pueblos y más de la mitad de la humanidad. Y en México, Breakfast Roma es un espacio ideal para sumergirse probar una serie de menús de degustación.

Este lugar ha logrado un excelente maridaje entre diversas infusiones de la casa, con los clásicos emparedados de pepino o unos deliciosos scones.



Ofrece el menú L après midi; una selección de texturas y sabores equilibrados con ingredientes de suave y dulce carácter, crustillants maduros, quesos suaves, roast beef tierno delicadamente especiado. Después una selección de dulces con notas cítricas, lavanda en las madalenas, frutos rojos en merengues y para finalizar nuestra exquisita pavlova.

El menú salé ofrece un aperitivo más consistente y lleno de carácter con crustillants en dos paladares, fresco y tradicional; que lleva salmón rosado y queso brie con mermelada de guayaba / gengíbre.

U a la tradición “After Té” se agregan sándwiches con la frescura especiada de pepino / alioli e higo con jamón serrano.

Al final se acentúan los sabores dulces de macarrones y key lime, así complementan la experiencia de una tarde perfecta.

La nueva línea Gourmet es un soreprendente oferta: consiste en mermeladas artesanales , aceites , sales y encurtidos hechos con la más alta calidad.

Tés e infusiones de Breakfast Gourmet: Early Grey, Provence, Jazmin Lovers, Champagne, Bourbon Vainilla y Golden Lavanda.