IMAGEN DE PASARELA, CON CABELLO ESPLENDOROSO

IMAGEN DE PASARELA, CON CABELLO ESPLENDOROSO

Rosa Méndez

El Redken Artist Jorge Joao, inspirado en “el estilo cool-casual de los surfers y rockstars”, creó NEW Signature Look fashion waves 07, spray de mar texturizante el cual maximiza la textura del cabello y convierte cualquier estilo en un look auténtico.

Se trata de un dúo Redken, dos productos con fórmulas innovadoras diseñadas por Redken Artists con los cuales logras obtener un look de pasarela en cualquier momento.



En la semana de la moda otoño-invierno 2013-14 vimos dos grandes tendencias en el cabello: brillo y textura y NEW Signature Look Collection hace realidad el deseo de lucir muy bien.

Son dos productos enfocados a las últimas tendencias de la moda con los cuales cualquier mujer puede darle a su cabello un estilo “como recién salido del salón” todos los días, una conexión directa entre las pasarelas y la realidad.

Pensando en la mujer contemporánea, una mujer activa, fuerte y con gran estilo, Redken presenta productos que destacan por sus fórmulas innovadoras, las cuales fueron diseñadas y firmadas por Redken Artists, estilistas expertos de la marca.

Artist Tip: Para añadir volumen en la parte frontal, aplica fashion waves 07 y sécalo en distintas direcciones. Utiliza los dedos para lograr un efecto desenfadado.

En cabello húmedo:
1. Aplica una cantidad generosa de fashion waves 07 sección por sección en toda la cabellera, desde medios hasta puntas.
2. Toma el cabello en tus manos y ciérralas para marcar los rizos.
3. Deja que seque naturalmente o utiliza un difusor.
4. Aplica fashion waves 07 durante el día para activar el look playero.