HORA DEL BUEN GUSTO

reloj fendiApuntes de Vida…Idea Segura

La casa Selleria de Fendi es especialista en los detalles, presentes en su colección de relojes Swiss Made, que se suma a sus tradicionales bolsos y maletas.

Es nueva línea de relojes que retoma la costura hecha a mano de la colección Selleria, el logo medallón y un sistema de correas intercambiables aunado a la alta calidad de los materiales que distinguen a la marca.



Esta elegante línea contempla una variedad de modelos que incluyen una selección de correas en piel disponibles en diferentes colores y tipos de piel, ideales para combinar con cualquier atuendo de la mujer moderna. Colores disponibles: blanco, negro, rosa, gris, rojo, café y morado.

Quienes miran hasta el último detalle encontraran que el original bisel, la delicada carátula, las múltiples correas y la calidad Swiss Made, hacen de este reloj el accesorio perfecto para una mujer con gran estilo.

El bisel está disponible en acero inoxidable, cuenta con una tecnología que permite cambiar la correa fácilmente, a través de un lápiz se aprieta un botón y se abre la caja para cambiar la correa. VIS