Hidratación es clave en la belleza femenina

Sofía Romero

Hidratación es la palabra clave en el cuidado de la belleza y toda mujer debe saber que el agua es maravillosa. La oferta selecta incluye CREMA HIDRATANTE ULTRALIGERA con Agua Termal de Uriage. Este artículo se funde en la piel y ayuda a reconstituir la barrera cutánea para mantener una hidratación óptima.

Actúa en 3 pasos: regenera la hidratación,



optimiza la hidratación continua y restaura el efecto barrera y limita. Hay que  aplicarla  mañana y /o noche en todo el rostro, sobre una piel limpia y seca. Evita el contacto con los ojos.

CREMA DE AGUA ENRIQUECIDA ROSTRO EAU THERMALE es hidratante y con textura rica y untuosa. Hidrata a profundidad las pieles secas o muy secas, las conforta instantáneamente y las dejas luminosas y suaves. Su complejo hidratante actúa en 3 pasos: regenera la hidratación, optimiza la hidratación continua de la epidermis, restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación e hidrata y calma  la piel la que se revitaliza y suaviza.

Se debe usar mañana y /o noche en todo el rostro, sobre una piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos.

CREMA DE AGUA PARA CONTORNO DE OJOS Eau Thermale brinda cuidado ligero que penetra de inmediato y reduce las líneas de expresión provocadas por la deshidratación en el contorno del ojo.

Sus efectos: La piel queda perfectamente hidratada, las líneas de expresión se atenúan y parecen más lisas, regenera la hidratación cutánea, optimiza la hidratación continua de la epidermis, restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación. Refresca e ilumina el contorno del ojo, hay que usarla mañana y /o noche en el contorno del ojo, efectuando un ligero masaje.

LOCION CORPORAL EAU THERMALE brinda cuidado corporal que se funde inmediatamente en la piel para hidratar intensamente alisar y aportar confort. La piel del cuerpo tienen una sensación de suavidad, más protegida y más elástica. Encuentra el nivel de hidratación óptimo, un confort durable y  una luminosidad natural. Su textura ligera se absorbe inmediatamente y permite vestirse rápidamente. No pegajosa. Agradablemente perfumada.

Hay que aplicarla  diariamente en el cuerpo después de la ducha.