Gimnasio facial que embellece cada mañana

Unos minutos de gimnasio y una fórmula especial te ponen bella

Masajes de gimnasio embellecedor

Sofía Romero

El ejericico de gimnasio es bueno incluso para el cutis. Así como un regalo inesperado para la mujer que desea lucir revitalizada por siempre es Rénergie, una creación de Lancôme con enfoque de 360° para el cuidado de la piel, una fórmula de gran efectividad.

 Combina su fluido con una rutina completa de auto-masajes para re-energizar la piel y relajar las áreas tensas. Es en realidad un programa de gimnasia facial de todos los días, como una sesión de abdominales, para sentirse tanto más fuerte como más relajada.

Los expertos de Lancôme dicen que para combatir la papada: el “gancho a la quijada”, pon un puño cerrado bajo la quijada y haz fuerte presión sobre la piel durante 10 segundos. Repite 3 veces.

Para abrir los ojos: el “estiramiento” Haz una mueca con tus labios moviéndolos un poco hacia afuera. Pon las palmas de tus manos en tus sienes y presiona hacia atrás para estirar el área de los ojos.

Cierra los ojos al mismo tiempo para potenciar el efecto del estiramiento. Mantén la posición durante 10 segundos y relaja. Repite 3 veces. Para el contorno de los labios: “el levantamiento doble de labios”

Ubica los dedos medios de tus manos a lo largo de tu labio superior. Presiona con los dedos hacia abajo y mueve tus labios hacia arriba. Mantén la posición por 10 segundos y relaja. Repite 3 veces.

El Instituto de Belleza Lancôme aconseja:

Aplica el producto en todo tu rostro. Luego, con las dos manos, haz presión ligeramente a lo largo de los contornos faciales, desde la quijada hasta las orejas.

Comienza de nuevo desde la parte superior de la boca, hasta la parte superior de las orejas, y luego desde el centro de las mejillas hacia las sienes. Presiona suavemente 6 veces, cambiando de mano cada vez.