Gafas encantadoras de una casa tradicional

La mujer Longchamp elegante, atrevida y atractiva

Gafas para una mujer elegante, un detalle sin igual

Las gafas son claves en el vestuario femenino, como las creadas por Longchamp

Gafas para toda ocasión, todas elegantes y vistosas, son parte de la nueva colección de Longchamp, dividida en cuatro constelaciones.

Los diseños adoptan formas femeninas y diseños innovadores. Cada estilo personifica la elegancia de la marca y rinde homenaje a su legado, y convierten en declaración de moda.

La mujer Longchamp comparte la visión de estilo y moda activa de la marca. Los detalles y acabados, como la comodidad relajada y el placer de llevarlos, marcan la diferencia.

“La categoría Eyewear es el complemento lógico de la marca. Las gafas son el elemento que faltaba para mejorar nuestra cartera… así como la línea de ropa para la mujer Longchamp“:

Jean Cassegrain, director ejecutivo Longchamp –

Gafas, gafas.. Inspiraciones

Le Pliage.

LO607S. Son de acetato en forma redonda y frente translúcido y hay en varios colores, tomados de la paleta de las bolsas de esta familia. Logotipo Longchamp icónico colocado en ambas varillas.

Roseau.

LO102S. La estrella de la nueva campaña publicitaria 2018, este clásico marco redondo con ángulos de efecto mariposa está hecho completamente de metal y definido con líneas delgadas y claras. Tiene lentes bicolor y están adornadas con bisagras características inspiradas en la línea de bolsas Roseau con sus emblemáticos detalles de bambú…

LO601S. La clásica forma rectangular se actualiza con proporciones de gran tamaño y efecto esculpido, mejorada por el tratamiento refinado de dos tonos al frente de acetato…. Tienen una placa de metal precioso en la punta derecha de la sien.

París Premier

 

LO604S. La forma de taza de té recibe un giro contemporáneo al combinar el frente de acetato con la luminosidad de las varillas metálicas. El emblema del caballo Longchamp es discretamente visible al final de las varillas, con un logotipo de la marca elegantemente grabado en ambos lados.

Le Plieage

 

LO608S. Este estilo en forma de taza de té con un puente de bocallave se destaca por su construcción flexible. Permite al usuario doblar tanto la parte frontal como las sienes al igual que la icónica bolsa plegable Le Pliage.

Herencia.

LO603S. La forma redondeada de estas gafas de acetato está diseñada con una construcción única, que consta de tres capas de acetato / metal / acetato.