FRAGANCIA NEGRA DE LADY GAGA, EXTREMA

FRAGANCIA NEGRA DE LADY GAGA, EXTREMA

Silvia Ojanguren

La imagen de Lady Gaga es icónica, donde quiere que pasa deja hulla, su fama va emparejada con su talento que le ha hecho ser una artistas multi platino y ganadora del Premio Grammy, escenario de lujo en que lanza su primera fragancia: LADY GAGA FAME.

La idea suprema es que supere todas las normas y estándares en la industria de las fragancias con su innovadora tecnología, pues LADY GAGA FAME es el primer perfume negro, que se pulveriza y se convierte en invisible una vez en el aire.



Esta fragancia que va de negro a claro es una innovación fantástica de la tecnología de líquidos, exclusivamente lanzada con LADY GAGA FAME. La estrella colaboró con leyendas de la industria de la moda en la creación del perfume, cuyo frasco fue diseñado en colaboración con Nick Knight, y la campaña publicitaria dirigida y fotografiada por Steven Klein.

Es un sofisticado perfume que rinde tributo a la personalidad de Gaga y ha sido creado por su equipo creativo en asociación con Coty. Por ello esta resulta la última expresión de su creatividad.

Las innovaciones en LADY GAGA FAME van más allá del líquido negro a claro: la estructura olfativa en sí es también muy rara en la industria del perfume.

Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura piramidal, una jerarquía de clases con notas de salida, corazón y fondo. Esta fragancia, por el contrario, tiene una estructura única llamada «tecnología push-pull», donde los ingredientes interactúan entre sí para poner de relieve diferentes aspectos olfativos de cada nota, al mismo tiempo, sin ningún tipo de jerarquía.