Fragancia clásica para el hombre verdadero

Fragancia con historia está de regreso para ellos

Antonio Ávila

Las fragancias son cosa de todos los días para  43% de los mexicanos, para 23% la predilección es tal que las utilizan en todo el cuerpo.

Por esta razón, Old Spice amplió su gama con dos fragancias : Admiral y Ambassador de uso diario, “creadas para exaltar la masculinidad de cada hombre a su máxima expresión inspiradas en las últimas tendencias de la moda”.



Su objetivo era poner de nuevo en escena “el orgullo de ser y oler a hombre-hombre” y presenta en México Admiral y Ambassador “para que los hombres se suban al barco que salvará la masculinidad con fragancias más frescas y eternamente masculinas”.

Cada uno tiene lo suyo

Admiral es la nueva loción creada para el día a día, con la que cada hombre podrá tener un olor fresco, cítrico y lleno de masculinidad; pero si busca una opción para sacar su lado salvaje y poderoso por la noche, Ambassador es su mejor alternativa con un aroma brutalmente masculino a vainilla y sándalo.

Cada fragancia cuenta con un empaque estilizado que realza la botella emblemática de Old Spice y un aplicador especial con el cual los hombres pueden decidir cuánta loción quieren aplicar. En estas lociones, los ‘hombres-hombres’ podrán encontrar las mejores cualidades de un body spray y de una colonia en un solo producto, para que puedan volar sobre el mar de la masculinidad con solo abrir la botella y rociar.

Esta nueva loción es definitivamente la mejor alternativa para todos los hombres que quieren oler increíble sin gastar ni esforzarse demasiado, con Old Spice ir recargado de masculinidad es cosa fácil.

Durante décadas la icónica botella ha permanecido en la vida de incontables caballeros y muchos mantienen en la  memoria que durante años la silueta del velero despertó sueños de jóvenes para sentirse marinos de los siete mares.