FRAGANCIA ARREBATADORA

omega locionApuntes de Vida…Idea Segura

Un perfume es la mitad de la esencia de la personalidad de quien lo lleva, así es Aqua Terra, al cual Chandler Burr, el crítico de perfumes que escribe en The New York Times, definió así: “Se trata del sistema de comunicación que es a la vez el más antiguo en nuestra especie, el más poderoso sensualmente y el menos descriptible por la mente racional”. Es una fragancia “made in Switzerland”.

Aunque mucha gente no lo sepa, la perfumería tiene un sólido acento suizo: Ginebra es el hogar de dos gigantes mundiales en la industria de las fragancias y de los sabores. La fragancia masculina Aqua Terra de OMEGA comparte apropiadamente su nombre con el de la colección de relojes Seamaster Aqua Terra.



Igual que la nueva fragancia, la famosa línea de relojería combina también, con suavidad y con estilo, elementos de elegancia y deporte. Cuando OMEGA decidió crear una fragancia que poseyera las mismas cualidades emocionales de su exquisitos guardatiempos, acudió a las facultades únicas de alguien que dominaba los misterios de los aromas y que podía saber cómo expresar sensualmente en una fragancia el espíritu de la firma. Una “nariz” legendaria; una fragancia sofisticada.

Recurrió al maestro perfumista Alberto Morillas, la “nariz” de varias de las fragancias masculinas y femeninas más famosas del mundo. Enfrentó algo especial: para representar fielmente al reto, necesitaba crear un aroma que fuera, a la vez y en las mismas proporciones, elegante y deportivo, y que pudiera transmitir los valores de OMEGA: autenticidad, tradición e innovación. También tenía que proyectar las cualidades que caracterizan a los clientes de OMEGA: valor, confianza en sí mismos e independencia. VIS