FEMINIDAD TOTAL DESDE LA PUNTA

zapatilla ferragamoApuntes de Vida… Idea Segura

Hay mujeres que coleccionan zapatos, los tienen de todos tipos y texturas, pero siempre guardan un lugar para algo nuevo, como los que ofrece de corte salón de la colección de Salvatore Ferragamo para la temporada Otoño-Invierno, su distintivo es un modelo de tacón con acabado metálico pulido de dos tonos de 11.5 cm.

El lujo reside en la riqueza del detalle, en tener maestros artesanos, en revivir técnicas de construcción olvidadas. El arco enguantado es una construcción especial en la cual la capellada se extiende bajo la suela para envolver todo el arco del pie como un guante.Complejos equilibrios se obtienen en formas de consumado diseño.



Zapatos que alcanzan los 13.5 cm de altura, con un tacón con un exclusivo terminado metalizado y doble plataforma, una interna e invisible, la otra externa que se funde con el diseño. Materiales preciosos, cuero ultra suave, cocodrilo, pitón y piel de víbora de agua.

Tacones de madera esculpida y suelas de caucho tank-track: estos son zapatos de tacón adornados con pétalos de cuero punteados con pequeñas tachuelas, la quintaesencia de la feminidad.

“Una maravilla del diseño y manufactura, cuero trenzado enteramente a mano: la nueva identidad de Salvatore Ferragamo. El cuero se frunce en un exclusivo drapeado alrededor del motivo de “gancio” para así crear una nueva versión de este ícono de Ferragamo”, nos cuentan sus creadores.

Ofrece igualmente mocasines que deleitan en audaces alturas, con tacones gruesos y reconocibles ornamentos metálicos, botas hechas completamente a mano, bien estructuradas, con cañas tubulares, en un estilo vagamente ecuestre, botines que combinan cueros elásticos con el clásico becerro.

La alfombra roja de la noche es engalanada por sandalias de grosgrain con perfiles con borlas, autenticas joyas con cristales bordados o paillettes cubiertos con tul. De todo para ti.VIS