ESENCIA DE LA BELLEZA ETERNA

ESENCIA DE LA BELLEZA ETERNA

Silvia Ojanguren

El corazón de la belleza perdurable se halla en las células, esa es una verdad científica, pero es cierto que conservarse siempre bella es una tarea que necesita del deseo de cada mujer y la creatividad de los especialistas en estética, ese es uno de los secretos que nos cuenta Dior.

En ese camino fue preparado CAPTURE TOTALE, un nuevo Complejo Longoza-Cellular , que posee activos naturales con poder anti-edad excepcional y que se propagan abundantemente sobre todas las capas de la piel, desde lo más profundo hasta la superficie, para entretejer sus costuras biológicas y rejuvenecerla totalmente.



Su preparación se ha dado en el Centro de Innovación Dior, donde se asocia la Longoza al Secale c. purificado y un concentrado en moléculas activas responsables de la cohesión y de la resistencia mecánica de la planta en su estado natural.

De igual forma en la piel, es capaz de centrarse sobre la actividad de las células madre más profundas, esenciales en la estructura global y la cohesión de la piel, para una eficacia anti-edad infinitamente más profunda, desde la epidermis hasta la hipodermis.

Día tras día, con los tratamientos CAPTURE TOTALE, la piel se reestructura, desde las células madre hipodérmicas. Las costuras biológicas se tejen de fibra en fibra, de célula en célula hasta la superficie para reorganizar de manera óptima la arquitectura de la piel y ofrecerle una cohesión total. Los rasgos recobran una verticalidad, en el origen mismo del aspecto del rostro.

Día tras día, la piel se reestructura, se alisa, se rellena, sus volúmenes se ajustan armoniosamente y recobra una sujeción perfecta. Todo el rostro resplandece de una nueva belleza más extraordinaria.

CONCENTRÉ MULTI-PERFECTION:

Una textura ultra-concentrada en ingredientes anti-edad que devuelve a la piel la suavidad y la finura de su juventud, y corrige profundamente todos los signos visibles del paso del tiempo, incluso los más profundos.

MULTI-PERFECTION SOIN REGARD:
Este fluido untuoso y sedoso, reafirma e ilumina el contorno de los ojos.

CRÈME MULTI-PERFECTION (pieles normales a mixtas)
CRÈME HAUTE NUTRITION (pieles normales a secas)

Dos texturas específicamente adaptadas a cada tipo de piel para satisfacer todas las necesidades y corregir de forma duradera los signos visibles del paso del tiempo.

UN VERDADERO ESTUCHE BELLEZA
La crema se presenta en un nuevo estuche-belleza que se abre apretando un botón. Su formato más generoso de 60 ml permite una aplicación más abundante de la crema sobre el rostro y el cuello. Una verdadera experiencia del lujo que encierra en un cofre todos los secretos anti-edad de Capture Totale.

ONE ESSENTIAL
Primer regenerador celular universal de Dior. Elimina los millones de toxinas enemigas de la juventud de la piel, para activar una regeneración excepcional, y multiplicar la eficacia de los grandes activos anti-edad.

FOND DE TEINT SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR D’ÉCLAT FPS 15 SPF
La textura en serum ultra-alisadora de CAPTURE TOTALE SERUM DE TEINT está enriquecida con el Complejo Longoza-CellularTM que corrige los signos del paso del tiempo en el corazón mismo de la piel. Esta acción biológica se suma a las propiedades ópticas de superficie de los pigmentos holográficos Light BoosterTM, verdaderos activadores de la luminosidad inmediata para reproducir ópticamente e inmediatamente el efecto de transparencia y de profundidad de una tez joven