ESE TOQUE ESTELAR

helena rubinsteinSofía Romero

Ese rojo encendido que ninguna mirada puede evitar es un sueño femenino y universal, lograrlo no es cosa de ciencia, pero si de elegir los productos adecuados. Hay uno en el firmamento de la estética que promete encantarte.

En realidad es una pareja, que te dará un brillo y un centelleo infinitos. Son partículas de luz que vibran y palpitan a flor de labios, una creación de rojos de labios y gloss: STELLA, que Helena Rubinstein ha creado como “una verdadera adicción al brillo extremo”.



Entre el lujo infinito y el big bang tecnológico, WANTED STELLA anuncia el regreso arrasador de la casa al universo del brillo glamour. Primero propone el objeto de una seducción inaudita, deseable como una gema trabajada con elegancia por un joyero.

Con WANTED STELLA y WANTED GLOSS STELLA, Helena Rubinstein sueña con ofrecer a las mujeres el refinamiento sublime de un acabado perfecto del maquillaje mediante un audaz procedimiento, que concentra nácares para adornar los labios con un efecto lacado centellante como polvo de estrellas. El deslumbramiento es total. VIS