ENDÚLZATE LA VIDA SIN REMORDIMIENTOS

ENDÚLZATE  LA VIDA SIN REMORDIMIENTOS

Mauricio Orozco

El dulce es una alegría para el paladar, pero hay personas que no pueden ni deben consumir azúcar, y existes quienes desean o necesitan alimentos sin calorías. Hay opciones.

La importancia que se da a la alimentación y estilo de vida de los mexicanos ha dado lugar al desarrollo de productos que ayudan a reducir el consumo diario de azúcares. Ese es el caso de SPLENDA, que cumple con la función de ser un endulzante sin calorías y ayuda en la prevención de enfermedades asociadas con la ingesta excesiva de azúcar.



Este producto se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías, con sabor a azúcar.

El consumo de esta sustancia es seguro y puede ser ingerido por toda la familia inclusive niños, mujeres embarazadas y personas con diabetes; más de 100 estudios científicos, así como, la Food and Drug Administration (FDA), el Comité Científico de Alimentos de la UE y la Organización Mundial de la Salud lo sustentan.

“Para SPLENDA es importante promover una cultura de salud y bienestar en la población mexicana, al tiempo que busca crear experiencias y momentos en familia en los que se pueda compartir una deliciosa comida balanceada, sin sacrificar el sabor, es por esta razón, que constantemente desarrollamos recetas fáciles y prácticas para que las familias puedan elaborar platillos nutritivos hechos en casa”, comenta Pedro Cosio, director regional de Mercadotecnia en Latinoamérica.

Es un endulzante que sabe a azúcar pero no es azúcar.

Los consumidores pueden disfrutar no sólo de una taza de té, café o aguas de sabor, sino que también podrán preparar alimentos dulces, agridulces y salados de manera sana para toda la familia.
Elaborado con Sucralosa, un ingrediente que por su composición no es reconocido por el organismo como carbohidrato y por lo tanto no altera los niveles de glucosa en la sangre; es recomendado por nutriólogos, ginecólogos y endocrinólogos.

Resistente al calor de modo que puede usarse para cocinar y hornear sin alterar el sabor de los alimentos.

No provoca efectos secundarios o gastrointestinales.

Favorece en un cambio de hábitos en la alimentación sin sacrificio.

Una taza de SPLENDA tiene 678 calorías menos que una taza de azúcar.