ENCANTO DE LOS LENTES OSCUROS

ENCANTO DE LOS LENTES OSCUROS

Sofía Romero

En cualquier temporada, las gafas son necesarias para dar un toque de misterio y elegancia. Esos ideales los cumplen los nuevos lentes de Calvin Klein Jeans, expresión sensual y moderna del estilo de vida de las personalidades.

Los sugerentes estilos presentan detalles exclusivos y tratamientos innovadores que resuenan con el joven consumidor. Una cápsula negra y cobre crea una historia de color impactante para la temporada.

Hay unos para ti

Para hombres

CKJ139S.

Estos aviadores retro son parte de la nueva cápsula Black & Copper de la línea de accesorios Calvin Klein Jeans. La silueta estilizada de metal se combina con una protección lateral de cuero de lujo para darle un corte industrial al armazón.

Los hay en negro y cobre.

CKJ780S.

El imponente logotipo de Calvin Klein Jeans y las varillas coloridas le dan al armazón con forma de lentes protectores una energía joven y estilizada. Los modernos cristales espejados complementan el diseño gráfico. Disponible en negro, carbón cristal mate y caqui jaspeado.

Unisex

CKJ134S.

Este modelo presenta la nueva versión de los placas colgantes de Calvin Klein Jeans, cuenta con un armazón de metal inspirado en los aviadores y destaca un efecto de bloques de color con una paleta atrevida. Este artículo distintivo, sensual y estilizado se presenta en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans como parte de la cápsula Black & Copper.

Disponible en humo, verde, amarillo oro y anaranjado.

CKJ462S.

La distintiva textura craquelada realza las varillas, entregándoles un elemento atrevido a estos aviadores clásicos. Los colores metálicos atemporales se combinan perfectamente con el exclusivo diseño craquelado. Disponibles en negro satinado, gris plomo satinado, plata satinada y cobre pulido.

CKJ775S.

El marcado armazón cuadrado reinterpreta el estilo vintage con un toque moderno. Los colores mate contrastan con las uniones de metal que se encuentran al descubierto, dándoles un estilo contemporáneo. Como parte de la nueva cápsula Black & Copper, este armazón unisex se presenta en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans.