Encantador perfume femenino

Apuntes de Vida Idea Segura

El perfume JOY by Dior tiene un encanto especial y pone en el aire el espíritu del enamoramiento y la atracción: visto desde cerca tiene un construcción densa, una “paisaje olfativo pixelado que es difícil de contemplar siguiendo los tres tiempos tradicionales de cabeza, corazón y fondo. Nombrar todas sus flores, presentar la lista exhaustiva de sus materiales sería en vano.

La lista se estira pero la magia resiste…. Porque JOY by Dior es, ante todo, un gesto de perfumista…”.



Dior, para esta fragancia “elige la modernidad de los códigos y la forma reconocible de la nueva estirpe icónica de los frascos Dior. Simple y luminosa, su feminidad surge de un plata vivo y el rosa radiante de un jugo inmediatamente atractivo. Un hilo plateado claro y brillante se enrolla sobre su tapón, como una ligera joya finamente gravada que acoge su nombre, resguardado en el círculo perfecto de la O.

Una alegría centelleante, palpable, literalmente cobijada en el corazón latente… Azul, el agua de la piscina. Blancos, los muros de la villa hollywoodiense. Cálido, el sol sobre su piel. La noche como el día, el mundo se despliega ante sus ojos. Ante la cámara de Francis Lawrence, su cómplice desde siempre, aquel que la ha revelado al mundo en “Hunger Games”. Jennifer Lawrence declina todos los degradados de este sentimiento tan particular…”.