EN SUS MARCAS, LISTAS Y A CORRER SALUDABLEMENTE

bonafontSofía Romero

La  sexta edición de la Carrera Bonafont, tiene como objetivo el que “todas las mujeres se enteren de que tomar dos litros de agua al día y hacer ejercicio constituyen los dos hábitos más fáciles de adoptar en el camino de llevar una vida llena de bienestar”, dice Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Bonafont.

El lema “yo puedo” nos ayudará a romper nuestros límites para conducirnos a la meta”, comenta.



La prueba se llevará a cabo este 30 de mayo con la participación simultánea de 18 mil corredoras en la Ciudad de México, 3 mil corredoras en la Ciudad de Guadalajara y 4 mil más en la Ciudad de Monterrey, con lo cual se buscará convertirse en la carrera más grande del mundo en su tipo.

“La Carrera Bonafont ha incrementado su número de participantes año con año, con lo cual hemos conseguido llevar a más personas, el mensaje de salud de nuestra empresa”, dice Ocampo.

Para esta edición se creó una botella conmemorativa de 750ml bajo el concepto “Yo Puedo”.

En la Ciudad de México la cita es el 30 de mayo, a las 8:00 a.m. en la glorieta de la Diana, ubicada sobre Paseo de la Reforma. En Guadalajara la sede será el Parque Metropolitano y en Monterrey el Parque Fundidora.

“Al igual que en las ediciones pasadas de la carrera, el Instituto del Deporte del Distrito Federal y las autoridades deportivas de Guadalajara y Monterrey han jugado un papel importante en la organización de nuestro evento, sin duda los esfuerzos que hemos realizado en conjunto han dado muestra de los resultados que pueden alcanzarse con el fin de fomentar el deporte entre las mujeres mexicanas”, informa Aminta Ocampo.

Para consultar las rutas que seguirá la Carrera Bonafont en México, Guadalajara y Monterrey, por favor consulta la página web: www.bonafont.com.mx. VIS