EN SUS MARCAS, LISTAS… BELLAS

Apuntes de Vida…Idea Segura

La presentación estelar de una crema que promete dejar el cutis como esculpido hizo que más de 20,000 mujeres del Gran Bretaña se inscribieran en una lista de espera para comprar el nuevo producto de Olay; que al debutar en España, Polonia, Italia y Australia causó furor, pues fue todo un éxito.

Ahora está en México desde octubre y las mexicanas podrán inscribirse en la lista de espera en www.amatupiel.com para asegurarse de ser las primeras en comprar la nueva Regenerist Micro-Scultping Cream.



Su madrina, Rebecca de Alba comenta “estoy muy emocionada con la llegada de esta súper crema a México en noviembre y sobretodo que esté al alcance de una gran mayoría de mujeres mexicanas (porque costará menos de 300 pesos), todas se merecen este gran lujo que les dará resultados visibles al poco tiempo de probarla.”

Bella expectativa

Micro- Sculpting Cream es una crema de súper lujo que ofrece una experiencia extraordinaria, “Es lujosa desde que la ves, cuando la usas –la piel queda hidratada y con una sensación suave. Está diseñada para dar un tratamiento de belleza especial a las tres áreas que más revelan la edad: Cuello, mentón y el contorno de los ojos. En definitiva, es el gran lujo de Olay que te puedes permitir…”.

Un laboratorio independiente de evaluación de productos puso a prueba la nueva crema de Olay y la comparó en hidratación con otras cremas. Sus expertos aplicaron varias cremas de gran prestigio, así como la nueva de Olay en voluntarios y evaluaron sus efectos con un corneómetro, un aparato para medir los niveles de hidratación de la piel.

Los resultados demostraron que la hidratación que aporta Regenerist Micro-Sculpting Cream es mayor a la del resto de las cremas evaluadas y dura más tiempo que algunas otras cremas. VIS