EN LAS NUBES, CON BUENA COMIDA Y BEBIDA

EN LAS NUBES, CON BUENA COMIDA Y BEBIDA

Silvia Ojanguren

El encuentro soñado, la reunión anhelada o la cita inesperada pueden tener en un lugar verdaderamente inusitados, puede decirse que en las nubes, fantasía que se hace realidad con DINNER IN THE SKY, una inigualable experiencia en que 22 comensales son elevados en una mesa por medio de una grúa a 45 metros de altura, en tan solo un minuto.

“Ya cerca del cielo, podrán disfrutar de exquisitos platillos preparados por reconocidos restaurantes de la ciudad acompañados de los extraordinarios sabores de Ron Zacapa 23 y XO”, dicen los organizadores de este concepto de altura.



DINNER IN THE SKY tiene como puerto de despegue la explanada del hotel Sheraton Santa Fe, escenario majestuoso para que cada uno de los asistentes además de vivir una experiencia gourmet extrema tenga una vista panorámica de la imponente Ciudad de México.

La oferta es amplia e incluye una experiencia inolvidable pues brinda al paladar mes a mes algo diferente, ya que durante su temporada en la Ciudad de México tendrá un menú preparado por chefs de restaurantes como Lipp Brasserie & La Gloutonnerie,

Toda la plataforma de DINNER IN THE SKY se encuentra diseñada y aprobada de acuerdo a normas internacionales de seguridad y supervisado por TÜV Rheinlad, empresa fabricante que garantiza la seguridad a los comensales y que desde el 2006 cuando se iniciaron operaciones, ha mantenido la seguridad de todos los visitantes.

Cada asiento de los 22 que tiene la mesa, inspirados en asientos de Fórmula 1, aparte de ser muy cómodos, cuenta con cinturones de seguridad y todos los elementos para que el usuario se mueva con libertad y completa seguridad.

El concepto que nació en Bélgica tiene presencia mundial operando ya en 40 países y es ahora que México se une para traer ésta exclusiva y majestuosa experiencia junto con Ron Zacapa.

DINNER IN THE SKY trabaja con menús establecidos en todos los paquetes, pero si se requiere de menú especial debido a alergias, religión u otros, sin duda se podrán modificar con previo aviso, así como también se ofrecerá la opción de tomar las exclusivas bebidas del portafolio de Diageo.

Y se puede elegir: desayunos (sábados y domingos 60 minutos) comidas & cenas (de jueves a domingo 60 minutos) drinks (de jueves a domingos 40 minutos). Es necesario reservar con anticipación mediante la página web: www.dinnerinthesky.com.mx