BUENOS PASOS Y ZAPATOS CON CARÁCTER

BUENOS PASOS Y ZAPATOS CON CARÁCTER

Sofía Romero

Al elegir el calzado los detalles son muy importantes, a todo mundo encantan unos zapatos cómodos y resistentes, igualmente importante es el diseño, las texturas y colores, que tienen mucho que ver con el gusto personal.

Para quienes saben que el calzado dice mucho de una persona, Paruno creó la colección Soul Creations, que en cada par de zapatos refleja un concepto único y sobrio.

En la firma cuentan que Soul Creations es un término anglosajón que refleja el carácter puro de una marca, es decir que lo que produce Paruno es visto como una “creación del alma”.

Esto porque sus diseños, conceptos y producción de cada línea surgen de la creatividad de un grupo de personas que ponen todo su esfuerzo y espíritu par dejar sus creaciones a los pies de hombres y mujeres.

La idea es que cada cliente encuentre en las marca el modelo vanguardista, atrevido, versátil e íntegro que le permita lucir sus pasos por todo camino.

La firma tiene como emblema el hexágono, figura que muestra equilibrio porque es un prisma regular y cada lado mide exactamente lo mismo que los demás y Paruno en su su visión de empresa íntegra y responsable se sustenta en 6 puntos: honestidad, igualdad, justicia, libertad, solidaridad y tolerancia.
En sus modelos hay para todas las chicas:

ALISON

Una línea urbana para mujer con diseño que atrapa con sus tintes clásicos y la elegancia de una hebilla metálica.

AMY

Una pieza que resalta por su textura de gamuza, potenciada como un de los diseños vanguardistas de la línea de dama.

MARTHA

Sin lugar a dudas el ícono del lanzamiento de Paruno Woman, refleja la identidad arriesgada y trendy de la marca: urbana, atrevida, única.