El Ylang Ylang, un viaje sensorial para el cabello

Sofía Romero

Con Ylang Ylang la casa Klorane ha desarrollado la primera colección especializada para proteger el cabello del sol. Son tres productos sensoriales con propiedades nutritivas, envolventes y protectoras de la cera de Ylang-Ylang.

Los cuidados solares de la fórmula son como un ritual para proteger, nutrir, reparar y cuidar el cabello antes, durante y después del verano.



Desde hace más de 50 años, Klorane realiza acciones para crear brindar en sus productos cuidados respetuosos, con sentido.  Su objetivo es que el 100% sean eco-responsables.

Klorane ha explorado el Océano Índico para seleccionar Ylang–Ylang (Cananga Odorata), que permanece intacta incluso bajo el sol más extremo. Su flor está cubierta con una fina capa de cera impermeable haciéndola muy resistente contra las agresiones exteriores.

En la fibra capilar, la cera esencial de Ylang–Ylang, garantiza doble protección:

Efecto escudo inmediato, gracias a su película lipídica constante.

Protección a profundidad gracias al ácido láurico, que nutre y rellena las brechas para hacer a la fibra capilar más resistente contra los rayos UV y  las agresiones externas.

Los enemigos del cabello durante el verano son el sol, el viento, la sal y la arena.

Lo afectan desde las primeras exposiciones, atenuando su color, resecándolo y abriendo las puntas. La nueva gama Klorane es la solución ideal para proteger, lavar y reparar el cabello.

Proteger el cabello antes, durante y después de la exposición solar en tres pasos:

Loción Protectora. Debe aplicarse antes de exponerse al sol, sal del mar, arena o cloro, su cera esencial envolverá el cabello protegiéndolo a profundidad, y desde la superficie.

Brinda protección UV con filtros UVA–UVB. Su aceite preserva la fibra frente a los ataques constantes y si se aplica diariamente, el cabello estará protegido frente a los rayos UV durante todo el día. Fórmula 100% waterproof.

Nutrición intensa: su complejo de emolientes aceitosos rellena las brechas de la cutícula maltratada.

Su textura es suave, no pegajosa.

Shampoo. Su fórmula suave sin silicona ayuda a liberar el cabello de los residuos de arena, cloro y sal, sin agredirlo.

Da doble nutrición gracias a las propiedades esenciales del Ylang–Ylang que “alimentan” a profundidad y a los agentes emolientes que envuelven la fibra capilar.

Facilitará el peinado dejándolo suave ya que alisa la cutícula.

Acondicionador Reparador. Ayuda a reparar la fibra capilar, gracias a su contenido de queratina vegetal que contiene aminoácidos similares a los de la queratina propia del cabello, los cuales reconstituyen su arquitectura interna y externa.

La cera esencial de YLANG-YLANG (asociada con el karité) devuelve a la fibra aquello que necesita Nutrición XXL.  Su fórmula favorece el desenredado.