El vidrio útil, elegante y verdaderamente ecológico

Antonio Ávila

Usar vidrio es una decisión de adultos y no está peleada con mejorar nuestro estilo de vida y que no implica gastar en exceso para poseer artículos de este material. Libbey, líder en creación y de artículos de vidrio, dice: al contrario e impulsa la campaña: #SEAMOSMEJORESADULTOS.

El plan contempla cosas como: si eres amante de la cerveza sabrás que cada tipo se sirve en un tipo de vaso que le corresponde, ser adulto es dejarla de tomar de la botella. Es dar ese brinco de llevar recipientes de plástico con comida a la oficina a llevar unos de vidrio que la conserven mejor y es dejar el vaso rojo desechable y tomar en uno de vidrio y disfrutar verdaderamente del momento.



Los creadores de Pyr-O-Rey y Crisa, dicen que

#SEAMOSMEJORESADULTOS habla de disfrutar más las cosas y de tomar decisiones responsables, de adquirir mayores compromisos con el ambiente, de ser conscientes del entorno y hacer más por el mundo.

Está campaña está inspirada justo en eso, en esas pequeñas acciones que nos permitan contribuir al cuidado y preservación de nuestro planeta.

Algunos de los principales beneficios del vidrio es que es 100% reutilizable y reciclable, además de ofrecer importantes cualidades que lo hacen ideal para todos los momentos de nuestro día a día como:

No guarda olores ni sabores.

No se mancha.

Conserva mejor la temperatura de las bebidas.

No desprende partículas tóxicas.

Es libre de materiales pesados.

Es cierto, el vidrio se puede romper, pero con el cuidado necesario que cualquier adulto puede tener podemos evitar que suceda de manera frecuente.

#SEAMOSMEJORESADULTOS es una campaña que celebra la colaboración de las tres marcas de Libbey, y que además se une como parte del festejo de los 200 años de la empresa, consolidándose como el líder en producción de vidrio en México, gracias a su diseño, innovación y técnicas de vanguardia para la elaboración de este.

Esta campaña irá acompañada por el lanzamiento de DESIGN LAB en los próximos meses. “Para el lanzamiento de la nueva línea de Libbey, creamos un (Laboratorio de Diseño) para asegurar que nuestros productos sean innovadores, de la más alta calidad y que ofrezcan diseños que se integren a cualquier estilo de vida. Nuestro proyecto Designlab pone las necesidades del consumidor en el centro de la creación de productos y soluciones innovadoras para el mercado mexicano”, comenta Maria Fernanda Arechavala, LATAM MKT Manager.