EL VIAJE PERFECTO PARA LA SALUD

EL VIAJE PERFECTO PARA LA SALUD

Sofía Romero

A donde se viaje, ya sea por trabajo o placer, hay que cuidar la salud, comenzando por la dieta, pues en ocasiones se pierde el control sobre lo que se come. El bienestar es parte del paquete que brinda el Hyatt Regency Mérida con el programa Thoughtfully Sourced. Carefully Served.

La primera etapa del plan es asegurarse que los proveedores cumplan con los estándares de satisfacción en beneficio de los huéspedes en lo que toca a productos totalmente, sustentables y saludables.



El objetivo es que los viajeros tengan opciones saludables que encajen con sus necesidades y estilos de vida, y que se sientan como si estuvieran en casa.

La misión de es atender a las personas que cuidan su cuerpo con ejercicio o dietas, pero que cuando están de viaje no pueden seguir sus regímenes

Para que el viaje no represente unos kilos de más o mejor aún sirva para perderlos, el Hotel Hyatt Regency Mérida cuentan con este programa, en el cual todos los vegetales y frutas que se sirven son diariamente llevadas desde hortalizas de productores de Yucatán.

El hotel está reduciendo el uso de ingredientes con altas cantidades de sodio, aceites y sirve bebidas con endulzantes naturales como néctar de agave.

Con este programa Hyatt se posiciona como la primera cadena hotelera global realizar un esfuerzo de esta magnitud. Que incluye obtener y servir alimentos de origen animal que no hayan sido alimentados con hormonas o antibióticos, huevos que no provengan de gallinas enjauladas, pescados y mariscos de fuentes sustentables e ingredientes locales así como frescos que reflejen los sabores de la estación.

Otro ejemplo, es que se ofrece una variedad de tipos de Leche: entera, Semi descremada, Light, Deslactosada y de Soya, mientras que para los niños se ofrece leche entera acompañada de galletas hechas en casa.

Alvaro Valeriani, director de mercadotecnia de Hyatt para América Latina menciona: “Queremos satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer lo que sea lo mejor para las generaciones futuras. Creemos que tenemos una responsabilidad en asegurar que nuestros platillos estén bien planeados y cuidadosamente servidos”.