EL UNIVERSO DE TABLETAS Y SMARTPHONES

EL UNIVERSO DE TABLETAS Y SMARTPHONES

Silvia Ojanguren

Los caminos abierto por la tecnología en el terreno de la comunicación es sorprendente, los equipos smartphones & tablet marcan la tendencia con ofrecimientos que pueden parecer de ciencia-ficción.

La empresa especializada en telecomunicaciones ZTE cuenta con una gama amplia y disponible en la red de distribuidores Telcel, sobre la cual Oscar Lara, director comercial, cuenta:



La estrategia se enfocará en el creciente mercado de smartphones, sin que ello signifique descuidar el resto del portafolio de ZTE, empresa posicionada en el cuarto puesto mundial en venta de equipos terminales, en el último cuatrimestre del 2012, sólo por debajo de Samsung, Apple, Nokia y por encima de HTC y LG.

Sus propuestas van de equipos básicos hasta los nuevos smartphones con plataforma Android, así como los feature phones y módems, segmento en el cual son líderes. En el 2012, ZTE superó la barrera de los dos millones de unidades vendidas en México.

Como primer lanzamiento de este año, presentó el V791, equipo estandarte en la gama de smartphones, por ser el más accesible del mercado mexicano

Entre las novedosas características de este equipo sobresalen su procesador de 1GHz, su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y la posibilidad de ver en su pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas televisión análoga, siendo así el único equipo en su categoría con estas características que además cuenta con cámara de 3.2 mega pixeles que graba y reproduce video, radio FM, conexión WiFi y 3G. Cuenta además con Hotspot, que le permite compartir con otros equipos su señal de datos.

Otra señal

La ZTE V9A es una tableta PC con pantalla Touchscreen capacitiva de 7 pulgadas, que la vuelve práctica y de fácil manejo. A diferencia de otras tablets, soporta voz, también cuenta con conectividad WiFi y 3G, lo que la vuelve mucho más atractiva, completa y con máxima velocidad de navegación gracias a su procesador de un 1.4GHz Snapdragon S2, con su sistema operativo Android 2.3, podrás descargar las aplicaciones que tú quieras en Play Store

El ZTE V971 y la Tablet V9A están destinados a convertirse en algunos de los equipos más vendidos en México, haciendo posible que la tecnología de telefonía inteligente llegue a un mercado más amplio; ávido de poder tener acceso a las aplicaciones y conectividad, que facilitan el medio de los negocios con la posibilidad de contar con correo electrónico y banca móvil en la palma de la mano; hasta un sinfín de entretenimiento al disfrutar de música, video, redes sociales e incluso, sus juegos favoritos.