EL TORMENTO DE LOS DIENTES SENSIBLES

Sdientesofía Romero

Hay gente que sufre al comer o beber, ya sea cosas calientes o frías, pues sus dientes no resisten los cambios de temperatura o el simple aire que entra a la boca.

Para ella, ha sido desarrollada la crema dental Colgate Sensitive Pro-Alivio, un avance innovador y con la mayor tecnología en el tratamiento de la sensibilidad dental.



Su fórmula Pro-Argin ofrece alivio instantáneo al 17% de los consumidores en México que declaran tener sensibilidad en sus dientes.

La nueva Sensitive Pro-Alivio  es la primera crema dental que ha demostrado clínicamente brindar un alivio instantáneo y duradero a la sensibilidad dental que es ocasionada por la retracción de la encía o enfermedades periodentales. Mientras la mayoría de las cremas dentales que actualmente hay en el mercado adormecen el dolor de la sensibilidad.

Sus ingredientes tapan de manera efectiva los canales que llevan a los nervios sensibles dentales, bloqueando la transmisión de calor, frío, aire y presión que estimulan los receptores de dolor en los dientes.

“La sensibilidad es más que una molestia, es una condición común que puede causar dolor inesperado”, comentó el Dr. William DeVizio, Vicepresidente, Tecnología Global, Colgate-Palmolive.

La crema dental se puede aplicar directamente a un diente sensible con la punta del dedo y masajeando con cuidado durante un minuto, para brindar un alivio instantáneo. Y el cepillado regular con la crema dental Colgate® Sensitive Pro- Pro-Alivio® forma una barrera protectora duradera que actúa como un sello contra la sensibilidad”, agregó.

Y esto es bueno, porque la sensibilidad dental es una condición bucal que afecta hasta el 57% de los consumidores en el mundo entero.

El aire frío, una bebida caliente o un postre dulce pueden provocar un dolor agudo de sensibilidad. De igual manera, el toque con un instrumento dental puede hacer insoportables las visitas regulares al dentista. Esta incomodidad puede causar que los que sufren de sensibilidad eviten revisiones regulares – olvidar eso puede resultar en una progresión de problemas bucales. VIS