El toque mágico en el cutis femenino

Sofía Romero

El toque mágico en la cara de una mujer definitivamente lo brinda blush Orgasm, uno de los productos más famosos en el mundo de la belleza. Causó revuelo cuando se presentó en 1999 por su nombre y tono dorado brillante que favorece a todo tipo de piel. No es solo un rubor, es una marca.

Para celebrar, cada año, Nars prepara nuevos productos de la familia Orgasm: rubor líquido, barra de labios, iluminador corporal.



Las novedades de este año son espectaculares:.

El polvo es un tono altamente pigmentado con motas de oro que reflejan la luz y se puede aplicar en ojos, pómulos y clavículas.

Para 2018, invita: “deleita tus sentidos con cuatro nuevos productos Orgasm para labios y mejillas. Desliza sobre la seducción con Afterglow Lip Balm e intensifica la apariencia con Orgasm Full Vinyl Lip Lacquer.

Dale a las mejillas una dimensión sensacional con Illuminating Loose Powder, y encuentra placer en una edición limitada, Orgasm Blush de gran tamaño. Brillo universalmente codiciado. Nuevas texturas estimulantes. Se siente tan mal que es bueno.

BÁLSAMO DEL LABIO DE GLOW 

Proporciona un lavado puro de la sombra Orgasm universalmente favorecedor con un acabado radiante. La fórmula contiene Monoï Hydrating Complex, para un confort suave y una mezcla de ingredientes antioxidantes para proteger los labios.

ORGASM FULL VINYL LIP LACQUER

La fórmula innovadora proporciona un brillo intenso y acabado reflectante, mientras que los pigmentos vivos proporcionan un color de cobertura total que se puede fabricar. Presenta una textura no adhesiva que se desliza para una sensación cómoda y un aspecto sin líneas.

POLVO SUELTO

Este polvo suave y sedoso refleja la luz de la piel para una apariencia naturalmente brillante. Los polvos brillantes crean un brillo suave y difuminan el aspecto de las imperfecciones, mezclándose sin esfuerzo sobre la piel con un acabado brillante.

ORGASM BLUSH

El galardonado rubor que incluye la mezcla perfecta de brillo rosa y dorado durazno, viene en un compacto de gran tamaño de edición limitada para lograr mejillas enrojecidas de forma natural.