EL TIEMPO SIN LÍMITES NI FORMAS

Luis Cuenca

Los diseños de la casa odm son verdaderamente vanguardistas y ahora llegan directamente a México, con su primera tienda. Es una marca de relojes que ofrece colecciones con originales empaques, dinámicas funciones y diseños minimalistas.

Sus piezas rompen con los esquemas e imponen tendencias, llaman la atención y se convierten los relojes más buscados por los jóvenes.



Odm cuenta con dos grandes colecciones: odm fashion relojes de moda juveniles, futuristas que rompen esquemas para las nuevas generaciones con un estilo fresco y odm original relojes clásicos con tendencia vanguardista.

Originalidad, dinamismo y minimalismo inspiran el nombre y la filosofía de la marca odm Presente en más de 45 países, con notables innovaciones tecnológicas y marcadas tendencias vanguardistas, en tres movimientos, engloban el sello procedente de Hong Kong.

La creatividad utilizada en sus modelos ha sido premiada con valiosos reconocimientos alrededor del mundo como: Reddot Design Award (Alemania), Good Design Award (EEUU), If Design Award (China), Good Design Award (Japón). Este triunfo ha motivado a o.d.m. para continuar desarrollando diseños cada vez más originales.

La ciudad de Puebla es la primera en América Latina en contar con una odm Concept Store, lo cual impone tendencias en el mundo de la moda relojera, reconocida por contar con modelos vanguardistas. VIS