EL TELÉFONO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN

EL TELÉFONO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN

Antonio Ávila

Una conexión permanente, la posibilidad de lograr imágenes y videos en cualquier momento y mucho más, son cosas que todo usuario de la comunicación móvil necesita en su mano, por eso es que los teléfonos celulares han dado paso a los dispositivos avanzados.

Para los amantes del salto inmediato en tecnología nace el Nokia C6-01, un smartphone compacto e ideal para acceder a las sociales y entretenimiento móvil.

Sus fabricantes dicen que es n realidad una “herramienta perfecta para aquellos que buscan estar al tanto de su vida social, manejar sus e-mails, agenda y compartir imágenes y videos de alta calidad directamente desde la pantalla de inicio”.

El Nokia C6-01 es elegante y compacto, de acero inoxidable y pantalla ClearBlack display que proporciona colores más vívidos y optimiza la visibilidad al aire libre.

Posee cámara de 8 Mpix, por lo que permite tomar y compartir fotos y videos de alta calidad directamente desde el teléfono. Junto con la oferta de entretenimiento de Nokia a través de la tienda Ovi Store, WebTV y Mapas en Ovi con navegación gratuita.

Las dos nuevas terminales comparten varias similitudes, como que se pueda establecer un equilibrio entre innovación e intuición, lo que ofrece una variedad de mejoras y características que significa que millones de personas pueden adquirir uno de los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia y de inmediato saber cómo usarlo.