El TÉ VITAL

te vitalApuntes de Vida…Idea Segura

La humanidad ha buscado en la naturaleza salud y existen numerosas culturas que tienen en la herbolaria una medicina naturista preventiva.

El Té Tianshi llega a México como anti lipídico, es decir que disminuye las grasas en la sangre, contrarresta el estreñimiento, ayuda al sistema cardiovascular y previene la arteriosclerosis.



Se afirma que tomarlo favorece una mejor digestión y que previene caries y estabiliza el pH de las mucosas, e incluso contrarresta la caída de cabello y oscurece sus filamentos.

Todo esto porque esta preparador con cinco hierbas medicinales chinas, que actúan como potentes anti-oxidantes y reconstituyentes orgánicos:

-HIERBA DE CALABAZA, conocida también como de la inmortalidad o milagrosa, según la tradición china. Es conocida como la esperanza para contrarrestar las afecciones cardiovasculares, contiene 84 clases de saponina y 10 clases de elementos químicos equivalentes al ginseng.
-TÉ VERDE ayuda a controlar la ateroesclerosis y la hipertensión, su alto contenido de cafeína, teobromina y teofilina, beneficia la visión, facilita la digestión, la diuresis. Desintoxica, alivia la diarrea y permite mantenerse en forma.
-HOJAS SEN tienen gran cantidad de calcio y vitamina A. Es excelente anti hipertensivo, anti lípido, depurador del hígado y mejora la vista.
-HOJAS NENÚFAR restauran las funciones del bazo.
-RAÍZ DE RUIBARBO rica en contenido de lecitina vegetal; puede prevenir el nivel alto de lípidos sanguíneos y ateroesclerosis al participar en la absorción y metabolismo del colesterol.
-Ayuda a incrementar la circulación sanguínea de las arterias coronarias.

Un sobre se sumerge diez minutos en agua hirviente, en uno a dos litros. VIS