El sorprendente mundo de los smartphones

El universo tecnológico

Antonio Ávila

La puerta al universo tecnológico son los smarphones y Motorola la abre con nuevas generaciones de las familias moto g y moto. Son más inteligentes y evolucionados en la pantalla, diseño y potencia. Toda la velocidad y potencia de los procesadores Qualcomm Snapdragon están en las manos del usuario.

Un extra son las Moto Experiencias, útiles para poner en acción más inteligencia en la vida cotidiana.

Los modelos de avanzada

Moto g6 plus: cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración. Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y haz foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel.  Incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, músicas y videos.

Moto e5 plus: más pantalla. Más batería.

De la mañana a la noche, el moto e5 plus ofrece mucho más entretenimiento. Con su potente batería de 5000 mAh1 y su pantalla Max Vision de 6″ HD+, querrás que tus viajes diarios duren aún más. La vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano. Desbloquear tu teléfono nunca ha sido tan fácil: un toque en el lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Su cámara trae prestaciones increíbles con 12 MP y foco laser.

Aun con su pantalla Max Vision grande, de 5.7″ HD+, el moto e5 cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva.

Facilita tus tareas permitiéndote desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales2 oculto en el icónico logo de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo™.

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos5 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.