El smartphone más elegante y tecnológico de hoy

Antonio Ávila

El smartphone Premium LG G7ThinQ es evolución innovadora en funciones de audio, batería, cámara y pantalla. Los mismo sus características de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés).

Es el primer smartphone en integrar de manera completa funciones de AI útiles y convenientes a la experiencia de usuario. Se complementan con las nuevas características de Google Lens. Tiene Google Assistant Key, botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.



Las funciones de AI de LG G7ThinQ se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens como ningún otro dispositivo. Permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea. Puede identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar dónde comprar cierta prenda de ropa, descubrir libros.

Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.

“El LG G7ThinQ ha sido reconocido a nivel mundial gracias a su integración completa de Inteligencia Artificial, la cual representa un parteaguas en el mercado de smartphones como lo conocemos actualmente. Con la llegada del LG G7ThinQ a México buscaremos posicionarnos entre los 3 smartphones de gama alta más vendidos en el país”, comentó Daniel Song, CEO de LG Electronics México.

LG G7ThinQ tiene en su interior la más reciente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar las tareas y aplicaciones más demandantes fácilmente. Además, está equipado con una impresionante y brillante pantalla de 6.1 pulgadas que es casi una pulgada y media más grande que su predecesor, pero sin ser un milímetro más ancho, así el LG G7ThinQ está dimensionado perfectamente para ser utilizado con una sola mano.

En cuanto a su diseño exterior, el borde de metal pulido del LG G7ThinQ ofrece un aspecto más elegante, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Nuevamente calificado IP68 por su resistencia al polvo y al agua, el LG G7ThinQ pasó 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

El LG G7ThinQ se ha actualizado con una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles.

La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.