EL PODER DE LA TECNOLOGÍA EN LA MESA

EL PODER DE LA TECNOLOGÍA EN LA MESA

Antonio Ávila

En el mundo de la computación como en el de la moda, lo mejor es lo que te acomoda y si buscas tu media naranja en la temporada más romántica del año, échale un ojo a la ultradelgada y poderosa HP Pavilion Sleekbook 14.

Posee un moderno diseño de malla en un llamativo color rojo rubí y un acabado HP Imprint, la ligera HP Pavilion Sleekbook 14, cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 8 e integra una pantalla en alta definición (HD) de 14 pulgadas y sistema Dolby Advanced Audio, que te permite disfrutar tus películas favoritas con la mayor calidad y mejor experiencia de audio y video.



Sus 20 mm de grosor y poco menos de 1,80 kg, así como su batería de larga duración, la convierten en un equipo delgado pero robusto a la vez, perfecto para estar en movimiento.

“Si buscas estar en comunicación todo el tiempo con tu familia y amigos, incorpora una cámara web HP TrueVision HD, Cyberlink YouCam DE que mejora tu videochat con recursos, efectos y avatares, y HP MyRoom que te permite realizar llamadas con video, compartir fotografías y más en una sala virtual privada”, dicen sus creadores.

Esta moderna colmpu cuenta con innovaciones de HP, tales como CoolSense; un aire acondicionado automático para tu notebook que te permitirá tener una PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart; un sistema que ayuda a evitar la pérdida de tus archivos en caso de que tu PC sufra una caída o golpe accidental.

E integra un procesador de tercera generación Intel Core i3. La HP Pavilion Sleekbook 14 está disponible a un precio desde 11,999.00 pesos.

Algo extra: Para los amantes de los videojuegos, integra una tarjeta gráfica Intel® HD 4000 para mejorar los juegos y la creación y reproducción de video. Su completa variedad de puertos, incluyendo HDMI, USB 3.0 y USB 2.0 te brindan una rápida conexión a los accesorios y dispositivos móviles.