EL PODER DE LA COMUNICACIÓN

EL PODER DE LA COMUNICACIÓN

Antonio Ávila

La hora del cambio llega, la gente necesita nuevos dispositivos que ofrezcan mejores diseños y tecnología que los ponga con un piel en el futuro, campo en el cual Alcatel ofrecerá por primera vez una experiencia visual inmersiva 18:9 en smartphones más populares.

Esto gracias a sus pantallas diseñadas especialmente para aprovechar la tecnología vanguardista de televisión de su compañía matriz TCL.



Su oferta incorpora experiencias totalmente nuevas: como Face Key, tecnología de reconocimiento facial, y opciones de cámara mejoradas que ofrecen a los usuarios mayor control sobre cómo capturar los momentos que quieren recordar y compartir.

Alcatel se ocupa de la seguridad de sus dispositivos y brindará actualizaciones de seguridad del sistema Android de forma regular, como mínimo trimestralmente, para sus smartphones más populares, incluyendo la nueva línea 2018.

Con las pantallas FullView 18:9, de todas las categorías de smartphones, brinda más espacio visual en factores de formato más pequeños, al facilitar las búsquedas en internet, la comunicación en redes sociales, actualización de las últimas noticias y disfrutar vistas cinematográficas.

Las pantallas 18:9 reducen el ancho del teléfono, los dispositivos parecen más pequeños y fáciles de sostener en comparación con dispositivos con pantallas del mismo tamaño.

“Durante casi 20 años, Alcatel ha sido un pionero en ofrecer experiencias de alta calidad y de tecnología móvil premium a los consumidores en todo el mundo”, dijo Christian Gatti, su presidente Global del Negocio.

“Al presentar un enfoque completamente nuevo para nuestra línea de smartphones, seguimos concentrados y comprometidos en ampliar los límites de lo que puede lograrse con un smartphone asequible, ofreciendo experiencias incluso más ricas y diseños emblemáticos para nuestros clientes globales”.

“Para desarrollar nuestro portafolio de productos, debíamos comenzar por repensar la forma en que encaramos el diseño de nuestros smartphones para que los usuarios sintieran una interacción más natural e intuitiva”, cuenta Hagen Fendler, jefe de Diseño de TCL Communication.

“Con la nueva línea de smartphones, revelamos los comienzos de una nueva filosofía de diseño que denominamos SIMGANIC.

“Este enfoque incluye un diseño orgánico y simple que busca crear productos realmente cuidadosos, pensados desde la perspectiva del ser humano, que nos permite ofrecer un estilo icónico muy detallista y estandarizar esta filosofía en toda nuestra gama de productos”.