El padre clásico siempre marca la diferencia

Apuntes de Viada Idea Segura

Una de las celebraciones más especiales en el calendario es la del  Día del Padre y como “papá es tu héroe, doctor, compañero de aventuras, partidos de futbol, tapadera y más… es importante encontrar el regalo perfecto para él y qué mejor, que algo que lo haga oler y sentirse como un ‘hombre-hombre.

Un clásico entre los productos para hombre, Old Spice tiene opciones para que no le regales un cenicero, corbata o la típica camisa de siempre.



Para el padres gourmet

Si tu papá es de los que gusta de acompañar una buena comida con un vino de calidad… invítalo a deleitarse con una cata de vinos y disfrutar diferentes sabores, estilos y regiones en su paladar.

Para el papá deportista

¿Tu papá pasa sus fines de semana viendo partidos de fútbol, básquetbol, bé

 

isbol o tenis en la televisión?, es momento de que lleves su afición más allá de la pantalla. Un buen regalo para él, podría ser una entrada a un partido de su equipo favorito con botana incluida, no es lo mismo verlo en la tele que vivir la experiencia en vivo acompañado del ambiente del estadio y la compañía de su hijo/a.

Puedes agregar ese regalo con un desodorante brutalmente masculino para que lleve a ese deportista que lleva dentro al siguiente nivel, comenzando por hacer que cada pelo de su cuerpo huela como ‘hombre-hombre’.

Para todos los papás que existen

Tu papá es hombre por naturaleza, es de los sobrevivientes de esa especie en extinción que buscan llegar a su destino sin importar cómo, que desean verse y sentirse frescos y masculinos de la punta de su pie hasta su último cabello.

Así que, en este Día del Padre, no olvides darle todo el poder que merece en un mismo regalo con productos que lo ayuden a ser el ‘hombre-hombre’ que desea, para que cada centímetro de su cuerpo tenga los olores más ridículamente masculinos que pueda tener con Old Spice:

Un kit de Régimen Old Spice que incluye un jabón líquido dos en uno, una barra desodorante Fresh y una cera para peinar; y acompáñalo con una loción Admiral o Ambassador para que tenga fragancias protección frescas y eternamente masculina que pueda utilizar todos los días y sacar todo el PO-PO POOOODERRR del hombre que tiene dentro!

¡Así que no dudes más y busca ahora el regalo perfecto para que tu papá disfrute este día con todo el poder que se merece!