El océano se vuelve eléctrico y divertido

El océano eléctrico es una atracción de verano

Antonio Ávila

Una nueva ola de diversión regresa con Electric Ocean, que es parte de la lista de eventos de SeaWorld Orlando. Ofrece más horas de entretenimiento y permite a los visitantes viajar en un mundo submarino exótico luminoso. Es un viaje electrizante, hay música, baile y una brillante energía nocturna que chispea al ponerse el sol.

Durante toda la noche, los visitantes pueden disfrutar de emocionantes espectáculos, el regreso de los clásicos de verano y una gran cantidad de nuevas opciones de comida y bebida en todo el parque. La energía de la noche culmina con una fiesta de baile familiar antes de que “Ignite” ilumine el cielo en un espectacular final de fuegos artificiales, marcando el final perfecto para una increíble visita a SeaWorld.



Lo nuevo para 2018, el parque presentará “Touch the Sky”, una celebración de alta energía del mar y el cielo con majestuosos delfines nariz de botella. Hay hermosas guacamayas y una partitura de musical original.

Electric Ocean está incluido con la entrada al parque y se lleva a cabo en noches seleccionadas del 25 de mayo al 2 de septiembre.

Entretenimiento electrizante:

  • Ignite: la noche llega a un final increíble cuando “Ignite” irrumpe en el lago del parque. Esta espectacular exhibición de fuegos artificiales incluye efectos de agua sincronizados con disparos de hasta 30 metros en el aire con una poderosa coreografía musical.

El cielo nocturno se ilumina con brillantes efectos pirotécnicos, altas llamas y vistosas proyecciones láser que bailan sobre el público espectador. El alucinante final hace que se orquesten todos los elementos del espectáculo en un clímax impresionante.

  • Touch the Sky: los visitantes pueden comenzar su noche en SeaWorld con una celebración de nuestro planeta, desde el mar hasta el cielo. El espectáculo completamente nuevo, que presenta hermosas guacamayas volando por encima del público y juguetones delfines nariz de botella, inspirará a los visitantes a sumarse a la misión de SeaWorld de proteger el mundo que todos compartimos.

Con música energética, original y un increíble elenco de embajadores de animales, “Touch the Sky” es un comienzo sorprendente para una noche inolvidable en Electric de Ocean SeaWorld.

  • Club Sea Glow: mientras se pone el sol, la fiesta se amplía en Club Sea Glow, donde DJs de talla mundial transforman la noche en una fiesta de baile para todas las edades bajo las olas. Con 35 artistas electrizantes y las criaturas marinas de neón más grandes que la vida, Club Sea Glow cautiva a los huéspedes con música rítmica, luces danzantes y fascinantes pantallas láser.

Otras diversiones de verano:

  • Nuevo para 2018: Elmo Rocks: Los amigos de Sesame Street; Elmo, Abby Cadabby, Cookie Monster, Zoe, Bert y Ernie forman su propia banda de rock n ‘roll en el SeaPort Theatre y dan un concierto. Gran música, baile y mucha participación del público, es lo que encontrarás en este espectáculo lleno de canciones que invita a los invitados a tocar y cantar.
  • Desayuno con Elmo y sus amigos: Incluye un delicioso y nutritivo desayuno buffet y saludos matutinos de los personajes más simpáticos de la ciudad. Este desayuno es una experiencia llena de diversión que hará las delicias de niños y padres por igual, e incluye asientos reservados para la primera función del día de “Elmo Rocks”.
  • Especialidades culinarias: De dulces a sabrosas, los visitantes pueden probar delicias del nuevo menú creado exclusivamente para el Electric Ocean, que incluye cervezas artesanales, bebidas especiales, sabrosos “Totchos” y entre otros.