EL MUNDO SEDUCTOR Y VARONIL DEL POLO

EL MUNDO SEDUCTOR Y VARONIL DEL POLO

Silvia Ojanguren

Uno de los deportes más exclusivos del mundo es el polo, en su campo los hombres dan muestras de habilidad, valor y pasión sobre caballos que son verdaderos portentos de clase. Ese juego tiene sus secretos y uno de ellos es la fragancia que usan los varones en cada encuentro.

Un aroma que se distingue en los terrenos del deporte de reyes es el de Polo, que ahora tiene como imagen al campeón de clase mundial Ignacio “Nacho” Figueras. Este hombre nacido en Argentina y siendo rostro del Polo Black, fue elegido para representar todas las fragancias Polo, incluyendo Polo Modern Reserve y Polo Blue.



“Nacho personifica el Mundo de Polo por el estilo de vida que lleva y que representa cada fragancia”, dice Guillaume de Lesquen, presidente de Fragancias Ralph Lauren a escala mundial. “Cuando no está en los más prestigiosos torneos de polo o promoviendo el mismo, está navegando con su familia por la costa de Punta del Este, Uruguay, o está en su rancho de Buenos Aires criando a sus caballos”.

Figueras tiene su idea sobre el tema: “La relación es increíble para mí y que se me haya dado esta nueva oportunidad de asociarnos con las fragancias de Ralph Lauren es un sueño hecho realidad”.

Nacho ha aparecido en programas de televisión como Martha Stewart, Oprah, Late Night with Jimmy Fallon, The Today Show y actuó de él mismo en Gossip Girl. También ha aparecido en revistas como Vanity Fair (VF.com seleccionado como el segundo hombre más guapo del mundo en el 2009), V, New York Magazine, New York Times Style Magazine así como en las portadas de las revistas Hamptons y Ocean Drive. Ignacio Figueras está casado con Delfina Blaquier y es padre de 3 hijos: Hilario, Aurora y Artemio. VIS