EL MALETÍN DEL…CHEF CONSAGRADO

EL MALETÍN DEL…CHEF CONSAGRADO

Antonio Ávila

En la cocina todos los detalles cuentan, lo mismo el ingrediente secreto que el saltén favorito, como otras herramientas que tienen su máxima expresión en las creaciones de Victorinox, ya que brindan el poder para cumplir cualquier reto culinario.

Los cuchillos de de la firma suiza son de acero inoxidable de primera calidad, poeseen mangos ligeros y cómodos.



Para que te metas a la cocina este fin de año y salgas aclamado, Victorinox tiene para ti un maletín de cuchillos diseñado para cargar el equipo necesario para realizar cualquier platillo e incluye catorce herramientas:

Pelador de papas de un solo filo, cuchillo para verdura, cuchillo para trinchar 19cm, cuchillo para trinchar 28cm, tenedor para trinchar, espátula flexible, cuchillo para pastelero, cuchillo decorador, decorador de limón, rallador de limón, cuchillo para filetear con hoja flexible, cuchillo para deshuesar, parisina y chaira de cocina.

El cuchillo para trinchar, deshuesador y filetero tienen mango hecho de Fibrox y es ergonómico, tienen superficie de suave agarre y antideslizante, por lo que te darán seguridad al cocinar con ellos, ya que no se deslizan de la mano, aún si están mojados o grasosos.

El maletín de cocina se mueve facilmemnte, su diseño y calidad son solo algunos de los beneficios que Victorinox ofrece a los chefs para cumplir con cualquier desafío culinario que se presente.

Estamos seguros de que cada producto se convertirá en el “Perfecto Compañero de Vida”.

El maletín de cocina de catorce piezas no puede faltar en equipo de todo gran cocinero, está disponible en los showrooms de CDMX y Puebla, además de tiendas departamentales y distribuidores autorizados.

Victorinox es una empresa suiza fundada en 1884, tiene con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos.