EL DORADO ENSUEÑO

EL DORADO ENSUEÑO

Apuntes de Vida… Idea Segura

Es tiempo de contar las semanas, luego los días y al final los minutos para las fiestas navideñas, pero desde hoy hay que pensar en lo que deseas que te regalen o lo que vas a obsequiar. Y Swatch nos presenta una nueva y fascinante colección para la temporada. Está formada por seis elegantes relojes, incluida la edición limitada especial Star Edition, y una refulgente familia de bisutería interpretan el tema de la noche como origen de todos los colores, bajo el nombre Infinite Elegance.

El negro dicta la moda de la temporada en un mundo femenino y seductor. La reina de la noche conoce los peligros que acechan en las profundidades del deseo. Emerge de las sombras envuelta en una luz dorada que pone de relieve la elegancia de sus movimientos.



Irresistiblemente atractiva, es el espíritu de una época del año iluminada por un universo de estrellas doradas. Sofisticada y seductora, simboliza una elegancia radiante, un sol dorado en el corazón de la noche. A medianoche atrae con sus encantos al único hombre capaz de romper el hechizo. Y de pronto aparece vistiendo el color del amor – envuelta en un halo dorado. VIS