LOS DESLUMBRANTES BOLSOS COACH

Silvia Ojanguren

Es tiempo de pensar en los regalos de fin de año y momento de echar una mirada a la colección Holiday 2017 que diseño Coach, que incluye atractivos accesorios, unas “adorables mascots en diferentes colores, así como las dinky bags en tonos metálicos”. Sus creadores dicen que son “los regalos perfectos para estas fechas navideñas”.

La casa Coach tiene fama por ofrecer de los mejores regalos de holidays desde 1941 y esta temporada la colección “estalla de color, juegos y el verdadero espíritu de fiestas”.

La oferta de Santa



Criaturas de piel, bolsas de arcoiris y brillo – nueva piel de nappa, irresistiblemente suave con colores intensos. Piezas elaboradas con pieles metalicas que son tratadas con acabados iridiscentes que crean una apariencia lustrosa.

Algunas piezas de la colección:

Dinky – Introducida en 1973, “la pequeña bolsa que puede” es una de las favoritas de Coach de toda la vida, gracias a su diseño minimalista crossbody-a-clutch. Está elaborada con piel de nappa y protagoniza una cerradura nueva de turnlock.

Rogue – Más lujo para holiday con estoperoles intrigantes y piel.
Mascots – Rexy y Sharky se unen esta temporada con Uni el unicornio. El grupo de tres se encuentran en sweaters de cashmere, así como playeras, bolsas tote y llaveros.
La colección de Holidays son piezas para usar y coleccionar – además son el regalo perfecto para estas fiestas navideñas!

“Creo que es divertido ofrecer algo inesperado en nuestras colecciones. Brinda una sorpresa con humor y muestra que tenemos la confianza de no tomarnos a nosotros mismos de forma tan seria”, dice el creativo Stuart Vevers.