EL CUCHILLO EXACTO PARA EL CORTE

EL CUCHILLO EXACTO PARA EL CORTE

Marisela Torres

Al tener en la mano un cuchillo de alta calidad, un cocinero sabe que su tarea será más sencilla, pues tiene la herramienta principal, que le ayuda a picar y cortar vegetales, frutas, carnes y más.

Los expertos de Wenger crearon algo especial: Su nueva línea de cuchillos Grand Maître, diseñados por profesionales, 100% fabricados en Suiza y con la garantía de la mejor calidad, así como la precisión digna de toda confianza.



La popular línea ahora está disponible con mango color amarillo, tiene un diseño ergonómico lo que hace que el agarre sea confortable evitando que se resbale de la mano aun cuando está mojado.

Ofrece un soporte natural a la palma de la mano y los dedos para una mejor precisión al corte gracias al moldeado por inyección directamente en la hoja, esta inyección es hermética, lo que significa que no permite ningún espacio entre el mango y la hoja del cuchillo, evitando que los gérmenes y los desechos de alimentos se alojen en esta increíble herramienta.

Estos cuchillos son fabricados en poliamida 6 ofreciendo la ventaja de ser lavados en el lavavajillas sin provocar ningún desperfecto y se pueden esterilizar hasta a 120°C (250°F).

Las hojas de la colección están fabricadas con el mejor acero inoxidable, y bajo las más estrictas especificaciones de Wenger como por ejemplo, tener la proporción ideal de carbono que brinda fuerza y resistencia al desgaste dándoles un excelente afilado, el cromo proporciona resistencia ante la corrosión y le da un excelente pulido. Además cada cuchillo es afilado a mano y se puede volver a afilar fácilmente.

Esta gran gama de instrumentos Grand Maître, cuenta con cuchillos especializados para cada alimento como carnes blancas y rojas, así como para frutas y vegetales. Estos finos utensilios vienen en un empaque de cartón ecológico que ayuda a nuestro planeta a reducir los cambios climáticos y cuenta con una pantalla transparente para facilitar la visión del producto.

Los cuchillos Wenger son excelentes herramientas para uso casero o bien, para uso profesional en distinguidos restaurantes e Institutos o Universidades Gastronómicas; recuerda que la calidad y el buen gusto empiezan desde la cocina.