EL CIELO Y LAS ESTRELLAS, UN REGALO

EL CIELO Y LAS ESTRELLAS, UN REGALO

Sofía Romero

Una idea ronda la inspiración en H.Stern: la mujer es el centro del universo y tiene poder absoluto de atracción en otros cuerpos celestiales, ella y las constelaciones femeninas brillan y determinan el camino del mundo.

Por eso su colección Copérnico está inspirada en las esferas celestiales, las estrellas y el cielo relatado por el famoso astrónomo, es una joyería que emerge de los espacios entre las esferas, formadas por redes de oro y estrellas de oro noble con diamantes.



La colección incluye anillos en tres tallas, pendientes largos, y un dije en cual cuelga delicadamente de una cadena de oro.

Los joyeros de esta firma, inspirados en el universo y el fascinante trabajo del astrónomo Nicolaus Copernicus han creado esta nueva colección haciendo honor al científico que se atrevió a ver más allá que cualquier otro hombre.

Durante los siglos XV y XVI, Copérnico (1473-1543) dedicó su vida a observar el cielo con la vista al descubierto. Basado en sus hallazgos, Copérnico defendió la teoría del heliocentrismo, la cual consiste en que el sol es el centro del universo y las otras estrellas giran a su alrededor. En esta época, el mundo entero creía lo contrario; el sol y otros planetas giraban alrededor de lo que se consideraba el centro del universo, la tierra. VIS