EL CAFÉ SOLUBLE, RICO COMO NUNCA

Apuntes de Vida…Idea Segura

Son pocas las cosas que se igualan a tomar un buen café, y por eso es importante la elección. Aroma y sabor, son elementos imprescindibles y son los que ofrece el nuevo Nescafé MOLIENDA, resultado de años de investigación que ha venido a reinventar la categoría de café soluble, ofreciendo a los consumidores todo el sabor del café de grano en un instante.

Se trata de una exclusiva mezcla de café soluble con café micro granulado, preparación de una tecnología desarrollada por Nestlé.



Los micro gránulos de este café hacen que el aroma, el cuerpo y el sabor sean insuperables. Además, deja en la taza sedimentos como un café de cafetera, permitiendo que el resultado esté a la vista de sus consumidores.

Nescafé MOLIENDA ofrece también un empaque innovador con imagen contemporánea y sencilla para todas aquellas personas exigentes que buscan consentirse con calidad.

“Esta tecnología desarrollada exclusivamente por Nestlé, ha logrado que el café instantáneo tenga verdadero sabor de café de cafetera”, señaló Leonardo Aizpuru, Gerente de Innovación de Grupo Nestlé México.

Además, tomar café puede proporcionar al organismo grandes beneficios derivados de su contenido de antioxidantes naturales.

REGALO
Nescafé invita a los lectores de Vida Idea Segura a tomarse una rica taza de esta aromática bebida, si quieres participar manda un correo a vidaideasegura@gmail.com y dinos:

¿Cuáles son las tres características de un buen café como Nescafé Molienda?

¿En qué presentaciones puedes encontrar Nescafé Molienda?

¿Quién es el famoso actor que aparece en el Comercial de Nescafé Molienda?