EL AROMA DE LA CASA

aromaEl hogar es centro de vida en los fiesta navideñas y bien vale la pena procurar que luzca bien, que se llene de aromas gratos y no resulta difícil imaginar el olor de la atmósfera, pero si hay alguien que tiene todo para crear el ambiente ideal es L’Occitane en Provence.

Sus especialistas han creado fragancias para cada espacio determinado y nos cuentan que mientras que el aroma de canela calienta la atmósfera de una sala, el de la hoja de higo puede abrir puertas y expandir los sentidos.

¿Por qué no rediseñar nuestros hogares siguiendo nuestro sentido del olfato?



Unas sugerencias:

In the air: Botella de perfume para el hogar tiene como tapa una bomba de atomizador, recreando una técnica discreta y refinada del pasado. Aromas: Rosa, Té Verde, Flor de Naranjo, Ámbar, Ramo de Invierno, Frutas Confitadas, Vanilla.

Illuminations: Una atmósfera relajante y llena de paz, un aura de bienestar, una sensación natural…Una atmósfera distinta en cada cuarto. Lleve un poco de magia a su hogar con una vela de L´OCCITANE para dar un toque delicado.

Difusor de perfume: Brinda aromas presentes y duraderos. En tan sólo unos minutos, tras colocar los palitos en el tarro, el perfume se difunde delicadamente en la atmósfera y dura entre 2 a 4 semanas. Se puede ajustar la intensidad de la difusión con el número de palitos usados. VIS