EJERCICIO, DIVERSIÓN Y SALUD PARA TODOS

EJERCICIO, DIVERSIÓN Y SALUD PARA TODOS

Sofía Romero

El ponerse en forma es un objetivo que cada vez se fijan más personas y el Club Mundet toma la vanguardia en este campo y ofrece un nuevo tipo de entrenamiento en exteriores para socios y público, personas interesadas en un programa divertido e intenso llamado RUSH.

Se trata de un plan de 8 semanas que combina lo mejor del entrenamiento funcional y ejercicios de HIIT (High Intensity Interval Training), con actividades de preparación física de diferentes deportes.



Este sistema mejora tu condición física de manera integral y atlética, incrementa la energía y aumenta la auto-confianza. RUSH mejora tu performance en cualquier tipo de entrenamiento en el que desees incrementar tu resistencia, fuerza, velocidad, coordinación y flexibilidad.

ACTIVIDADES:

-ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DEPORTIVO: lo mejor de la preparación física de múltiples deportes combinada con entrenamiento funcional.
-LESMILLS GRIT SERIES: Es un entrenamiento de alta intensidad, HIIT “HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING”, donde se trabaja en intervalos de corta y moderada duración con un alto nivel de intensidad:
-LESMILLS GRIT CARDIO: Resultados rápidos, quema de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular a través de 30 minutos de explosividad de alto impacto.
-LESMILLS GRIT PLYO: Un cuerpo ágil, poderoso y atlético como resultado de 30 minutos de ejercicios basados en los principios de la pliometría.
-LESMILLS GRIT STRENGTH: Usando barra, discos y ejercicios de peso corporal obtendrás 30 minutos de explosión para los grandes grupos musculares.
-STRETCHING: sesiones de recuperación, basadas en estiramientos.

DURACIÓN:
8 semanas por generación, 4 generaciones en el año.
Sesiones pre-diseñadas.
Generación 1: Atletismo
Generación 2: Artes Marciales Mixtas
Generación 3: Deportes masivos con pelota
Generación 4: Rush 360°
Rush Games: fin de año

MEDICIONES:
Se realizarán pruebas básicas de condición física y composición corporal de cada participante en la primera semana; se capturarán los resultados con el fin de hacer una comparación en la semana 4 y 8 dónde se realizará esta medición nuevamente.
El entrenamiento va acompañado a un programa nutricional personalizado.

TEAM RUSH (Coaches)
• Entrenamiento funcional
• Entrenamiento deportivo
• Alto rendimiento
• Personal Trainer
• Fitness Grupal/Les Mills Internacional
• Stretching-Yoga
• Pesas

El entrenamiento Rush en Club Mundet inicia el 14 al 19 de de febrero para socios y no socios, hay clases muestra gratis la primera semana, previa cita.
Informes y citas para clase muestra: 43 35 00 40 (martes a domingo)
Facebook: rush club mundet