DULCES SUEÑOS DEL BEBÉ Y MAMÁ

DULCES SUEÑOS DEL BEBÉ Y MAMÁ

Antonio Ávila

Los primeros meses de un bebé en casa son de felicidad y seguimiento de todas y cada una de las gracias del pequeño, pero también son días pesados, en lo que sus dulces sueños pueden ser el descanso deseado por mamá y el resto de la familia.

Investigaciones realizadas por el laboratorio Johnson’S indican que después de sólo siete días los bebés que son acostumbrados a un ritual para antes de dormir despertaron con mejor humor.



Indica que despertaron con una frecuencia 38% menor y pasaron 32% menos tiempo despiertos.

Cuando el bebé duerme mejor, la madre se beneficia también.

Las mamás que implementaron un ritual para antes de dormir a sus bebés, se sintieron 45% menos cansadas, 54% menos enojadas y 22% más energizadas que antes de llevarlo a cabo.

A partir de esto Johnson’S, marca experta en el cuidado de la piel de los bebés, presenta la campaña global HOY DORMIMOS TODOS, la cual tiene como objetivo ayudar a los padres de familia o cuidadores a que los bebés concilien el sueño y que sea un descanso de calidad tanto para los pequeños, como para quienes los rodean.

Los objetivos del ritual de tres pasos:

Baño tibio: Agregar un baño al ritual del sueño ayuda al bebé a entender que ha llegado la hora de dormir.

Masaje suave: El masaje, como parte de un ritual para antes de dormir, ayudará al bebé a dormir mejor. Aromas conocidos y agradables traen una sensación de felicidad y relajación, además de traer bienestar, mejorando el humor y las emociones.

Momento tranquilo: Los momentos antes de dormir son una oportunidad para ayudar al bebé a calmarse, con actividades tranquilas, como leer, cantar y oír música.