DISFRUTAR DE LA VIDA Y SABOR SIN SACRIFICIOS

DISFRUTAR DE LA VIDA Y SABOR SIN SACRIFICIOS

Apuntes de Vida Idea Segura

La hora de dejar los pretextos atrás y animarse a cambiar alimentación llegó y es mucho más fácil con una aliada que incluye: guía de alimentación, jarra de plástico Tritan y tamper (empujador).

En su nombre hay tradición: Oster Xpert Series, licuadora con la que ningún alimento será un reto, ya que cuenta con un motor de hasta 2 caballos de fuerza, capaz de procesar los alimentos más duros sin sobrecalentarse, posee una cuchilla con tecnología ball bearings (bolas rodantes) que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad, la exclusiva tecnología All-Metal-Drive.



Sus aspas son 50% más grandes que las licuadoras convencionales y tgiene un motor de tecnología reversible patentada, que hace que la cuchilla gire en ambas direcciones.

Para alcanzar el bienestar integral y disfrutarlo al 100%, es indispensable contar con una nutrición completa, en horarios regulares y que se adecúe a las necesidades de cada uno. Para esto, Oster ofrece esta herramienta más inteligente, potente y versátil, especialmente diseñada para las personas que buscan alcanzar una alimentación balanceada.

La clave está en tener cinco comidas variadas y saludables al día, elaboradas con un producto capaz de licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón. Lo único que se tiene que hacer es seleccionar el menú que más te guste para cada día: desayuno, colación de la mañana, comida, colación de la tarde y cena. Con esto transformarás tu alimentación diaria y sentirás el bienestar que tu cuerpo necesita.

En la creciente tendencia de snacks saludables, batidos verdes y alimentos nutritivos, la Oster Xpert Series es la mejor compañera para lograr todo esto. Cuenta con una guía de nutrición inteligente, que incluye 70 recetas diseñadas para preparar comidas completas sin sacrificar variedad, ni sabor. Entre las recetas se encuentran: sopas, salsas, dips, smoothies, cremas, vinagretas, etc.