DISFRUTA CARNAVAL DE SIX FLAGS

DISFRUTA CARNAVAL DE SIX FLAGS

Roberto Ortiz

El carnaval Mardi Gras es un viaje al universo de alegría y fiesta de Nueva Orleans, un estallido de color y musica, que invade México del 9 de marzo al 13 de mayo en Six Flags.

Este gran espectáculo de música de jazz y alegoría increíbles tiene más de 100 participantes con vestuarios originales y coloridos, carros alegóricos. Ofrece la deliciosa y tradicional comida cajún, clasica del sur estadounidense.



La festividad cumple su segundo año, gracias al éxito de su debut, el año pasado.

Ahora, los asistentes gozan de una versión familiar del maravilloso desfile de 8 carros alegóricos con diseños únicos e innovadores, que recorren en el día las calles del parque decorado al estilo carnavalesco y durante la noche con una bella iluminación.

La fiesta tiene en todo momento al jazz como acompañante perfecto, sueña lo mismo a la hora del desfile que cuando los los protagonista lanzan cientos de collares verdes, morados y dorados al publico.

La gente lo desea puede participar en el desfile y subirse a los carros alegóricos como invitados especiales para vivir al experiencia al compás del contagioso ritmo interpretado por la Banda de Jazz de Six Flags.

La fiesta se extiende a las atracciones del parque durante el Mardi Gras y el público tiene la oportunidad de saborear platillos de comida cajún: pollo y camarón, hamburguesas, brochetas, pizzas, purés y ensaladas así como deliciosos pastelillos y manzanas.

El Mardi Gras comenzó y, sus organizadores dicen:

“Solo faltas tú para darte la oportunidad de vivir y gozar esta maravillosa experiencia acompañado de toda la familia que con el boleto de admisión podrás acceder a todas las atracciones del parque y que ahora tiene una gran oferta y un súper precio para el pase anual durante esta temporada”.

El Carnaval de Six Flags esta abierto de lunes a domingo.

desde marzo y hasta el 8 de abril de 10 de la mañana (desixflag.com.mx).