DISEÑO Y TECNOLOGÍA CAMBIA LA COCINA

DISEÑO Y TECNOLOGÍA CAMBIA LA COCINA

Antonio Ávila

La tecnología y el diseño marcan el cambio en las cocinas del mundo, facilitan las tareas y alegran el ambiente cuando se combinan en aparatos que facilitan la misión de preparar los alimentos en el hogar.

Esa función es atendida por la línea Gourmet Collection, que además ser el complemento de armonía y belleza para cualquier cocina, cuenta con el respaldo de calidad y confianza de la marca Oster.



Las máquinas del futuro hoy en casas mexicanas:

Cafetera Térmica BVSTDC4411.- Un sistema de colado rápido y eficiente que extrae el máximo sabor y aroma del café a la temperatura ideal. Se apaga automáticamente al terminar el ciclo de colado. Panel digital con indicador de tiempo de colado y controles programables: reloj, ciclo de limpieza, modalidad para ahorro de energía. La jarra térmica de doble capa en acero inoxidable mantiene el café caliente y su sabor de recién colado por más tiempo.

Licuadora BLSTRM-DZ0.- Vaso de vidrio refractario con capacidad para 6 tazas (1,5 L) que ha sido sometido a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura. Funciones manuales que le brindan control y flexibilidad para crear una gran variedad de alimentos y bebidas. Potente motor de 600 vatios e innovadoras cuchillas con diseño especial de 6 aspas.

Tostadora TSSTTRDFL2.- Bandeja para migajas removible fácil de limpiar, 7 ajustes para tostar a su gusto desde tostadas claras hasta oscuras. Ranuras largas y extra anchas que se adaptan a una variedad de alimentos. Expulsor de tostadas que eleva más los alimentos para permitirle extraerlos fácilmente.

Horno Tostador TSSTTVDFL1.- Hornea por turbo convección, cocina los alimentos más rápida y uniformemente, su espacioso interior tiene capacidad para hasta 2 pizzas de 30 cms. o una fuente de hasta 33 cms. x 26 cms. Tiene pantalla LCD le permite controlar la cocción y la temperatura fácilmente y la bandeja para migajas removible facilita la limpieza y puede colocarse en el lavaplatos.

Multiprocesador de Alimentos FPSTFP4263-DFL.- Potente motor de 550 watts que se encarga de las tareas de picado y rebanado más exigentes, el recipiente extra grande de 14 tazas y la minipicadora de 5 tazas se adaptan a todas sus tareas en la cocina. Cuchillas afiladísimas para picar, disco reversible para rebanar/rallar y cuchilla para amasar y velocidades inteligentes preconfiguradas que funcionan con un solo toque.