DISEÑO REFLEJA EL ESTILO DE VIDA MODERNO

DISEÑO REFLEJA EL ESTILO DE VIDA MODERNO

Apuntes de Vida Idea Segura

El universo moderno, tanto el externo como el interno, el de casa u oficina, se ha transformado en unos cuantos años, tanto que hoy existe la necesidad de tener muebles y accesorios periféricos para todo.

En la casa Klans, que tiene el respaldo de los expertos de Acteck, dedicados a los periféricos, accesorios y hardware para equipo de cómputo, tiene una serie de revolucionarias y distinguidas propuestas.



El lanzamiento de la marca y diseño de su concepto tiene que ver con las tribus urbanas, pues estos especialistas dicen que el público hoy busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten, de tal forma que se encuentran fácilmente cuatro tribus principales:

Rockers: Diseñada la tribu de Anarchy, rebeldes sin causa modernos que definen su vida viviendo en éxtasis momento a momento.

Skaters: Impacto en elsegmento llamado Streeters, toda una etnia callejera que goza de la libertad que el underground les proporciona.

Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.
Esta exitosa colección no podía estar completa si no se cuenta la visión Hipster, una mezcla moderna con rasgos de melancolía Vintage, para ellos se pensó Deck.
Cada una de estas tribus cuenta con productos entre los que se encuentran: AudÍfonos profesionales (SilenceBreakers), Audífonos HI FI (Soundstyle), Earbuds (Earbombs), Bocina recargable portátil (Beatbox) y Mochila (Coolpack). Todos ellos tienen diseños personalizados y acabados Premium en madera, metal y textiles de alta calidad. El sonido fue cuidado para equilibrar bajos, medios y agudos logrando una calidad de audio Suprema.